intercambio Hospedaje Uruguay `por NOA , bolivia paraguay

Iniciado por Laura Monzón, Febrero 21, 2016, 04:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laura Monzón

Advertisement
Holaa a todos!  :D Bueeno  queria  contarles  que estoy planificando mi  primer viaje  para julio-Setiembre 2016  comenzando en norte argentino , bolivia y  paraguay.Aun no tengo  muy planificado el viaje pero se aceptan sugerencias. Si alguien quiere  sumarse al viaje o darme hospedaje bienvenido sea. Desde  yamuchas gracias   tmb ofrezco  hospedaje en mi ciudad Salto-Uruguay.Saludos

Enrique Mora

Hola Laura

Voy de viaje por América del sur desde Pamplona - Colombia, lo haré por tierra y comienzo el 22 de Junio si El Creador lo permite. Busco hospedaje en cualquier pais de sur america (Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y bolivia) si eres de buen corazón, buena vibra y buen amigo estaría muy muy muy agradecido si me ayudas a hospedar por lo menos 1 o dos dias así sea en el suelo, lo que busco es pasar un buen rato, charlar, compartir alguna receta u experiencia y claro poder bañanarme ya que es un viaje largo y tendré que buscar donde  =/.   Amig@ mochila espero respuesta antes de la fecha si se anima para poder cuadrar bien itinerario. De ante mano un abrazo

PD: Soy un chico, ordenado, serio, servicial, de buenos modales con muchas ganas de vivir y aprender

Si pasas por Pamplona - Colombia y necesitas quedarte no es más que me contactes y nos ponemos en linea y cuadramos

Mi whathsapp es : +57 3214978761
Fb: https://www.facebook.com/EnriqueMoraPolanco

Buen día y buena energía :)