Ayuda a un joven estudiantil

Iniciado por JulianMaciel, Mayo 08, 2015, 11:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JulianMaciel

Advertisement

Hola a todos ! Hace unos meses vengo con la idea de hacerme un viaje al sur patagónico. Bah, en realidad sería un "tour patagónico". La idea borrador sería pasar por los lugares "tradicionales" de nuestro querido sur. Me gustaría ir para el lado de la cordillera. Ya conozco Calafate, Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Sin embargo, me encantaría empezar desde Neuquén y terminar si se puede (Y me da la guita obvio) en Tierra del Fuego. Mis lugares escogidos serían: Bariloche, Villa la Angostura, El Chaltén, El Bolsón, Esquel, Lago Puelo, Villa Traful, Villa Pehuenia. Obviamente y como hacía referencia al principio de este párrafo, quisiera terminar en Tierra del Fuego ya que antes (Y Aunque quede en el sur chileno) quisiera pasar por las Torres del Paine...

La ayuda de ustedes sería decirme si me queda algún lugar "tradicional" por visitar que no publiqué y a su vez, también datos de hostel, comidas, gastos ahorrativos (Tipo de BRC a VLA hay un micro que te coba 20$, algo de ese estilo), paisajes que no debo dejar de conocer, etc etc....

Espero sus respuesta

Saludos

Julián