Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Camino de Santiago

Iniciado por RicardoMadrid, Mayo 13, 2015, 01:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RicardoMadrid

Advertisement
Hola, me llamo Ricardo, tenía pensado hacer el Camino de Santiago (Ruta del Norte, desde Irún, San Sebastián, hasta Santiago de Compostela). Me gustaría encontrar a alguien que haya realizado esta ruta ya, o al menos alguna de las 32 etapas que contiene para ayudarme con:

1) El precio o "voluntad" que piden en los albergues de peregrinos, ya que en las páginas viene "precio muy recomendable" o "piden la voluntad" pero no llego a encontrar números, ni cuanto hay que poner por la voluntad, ya que no me gustaría gastarme más de 5 euros al día en dormir...

2) El dinero que crean conveniente llevar, teniendo en cuenta que quiero hacer las 32 etapas, por lo que supongo que lo haré entorno a 32 - 35 días (Dinero que gastaría aproximado en hospedaje y desayuno, comida y cena) Tirando a lo más económico posible.

3) Donde poder conseguir una credencial del Camino de Santiago. Tengo entendido que la necesitas para poder alojarte en algunos hospedajes y para que vayan sellando tu trascurso a lo largo del camino, tampoco sé si necesito un carnet de alberguista o no es imprescindible.

Espero que me puedan ayudar, tengo planeado salir a finales de este mes y aún tengo dudas sobre todo esto, agradezco muchísimo sus respuestas, un saludo.

Ricardo