Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Mi primer viaje

Iniciado por xioma.g, Mayo 24, 2015, 02:15:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xioma.g

Advertisement
Hola mi nombre es xiomara, tengo 18 años y soy de Perú. Desde pequeña he viajado constantemente a un solo lugar dentro del Perú con mi familia, pero ahora quiero conocer el lindo país en el que vivo por mi propia cuenta, he estado leyendo los tips que hay en este blog y me parecen muy interesantes e inspiradores  ;D me emociona la idea de poder viajar, conocer nuevos lugares, culturas,personas y ganar experiencia. Me di cuenta que me estreso mucho con los estudios y de vez en cuando es bueno darse una escapada. Quisiera consejos para mi primer viaje(a donde ir) o alguien quien quiera ayudarnos como guía o unirse a nuestro grupo, estoy planeando viajar a la sierra del Perú(Posiblemente Ayacucho y alrededores) con un grupo de amigos que como yo tienen 18 años, estan estudiando y quieren darse una escapada,(objetivo: conocer lugares historicos y tomar muchas fotografias del paisaje) obvio no contamos con mucho presupuesto ya que somos estudiantes y no trabajamos pero nuestros padres nos apoyan economicamente. Queremos que nuestra primera experiencia sea inolvidable, sabemos que corremos muchos riesgos pero asi es la vida y queremos ganar las experiencias que no se viven en la ciudad donde nuestra rutina es estudiar y salir un fin de semana solo al cine  :P :-\