Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Arg principios del 2016

Iniciado por JulianaB, Mayo 10, 2015, 11:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JulianaB

Advertisement
Hola! Soy Juliana de La Plata, tengo 20 años. Estoy buscando compañer@s de viaje que les interese partir a mediados de enero 2016. El destino no lo tengo bien definido, asi que me gustaria escuchar propuestas. Les dejo mi correo: [email protected] Espero armar un lindo grupo de viaje :)

doryargentina

Sino tenes plazos genial, mi idea es salir desde bs as y recorrer el mundo arrancando x sudamerica te paso mi mail. [email protected]
Espero que logremos ponernos de acuerdo!

Juanma93

Hola Jualiana! Soy Juanma de 21 años, vivo en La Plata actualmente pero soy Rionegrino, del Alto Valle más precisamente y también estoy buscando compañer@s para viajar a mediados de Enero al Sur. Mi idea sería ir a 7 lagos y seguir bajando hasta llegar a Santa Cruz el Chalten y si es posible concluir el recorrido en Usuahia!
Sería mi primer viaje de este estilo así que por eso quiero encontrar compañer@s e ir armándolo con tiempo.
Mi mail es [email protected]

Anas

Hola Juliana mi nombre es Anahi, tengo 29, tambien planeo arrancar mi primer viaje el año q viene, puede ser cualquier lugar, nos podemos poner de acuerdo, te dejo mi mail, es [email protected]

Saludos!!!

Belen87

Hola, me llamo Belén tengo 24 años, estoy con ganas de arrancar entre diciembre y enero no se bien donde tal vez Brasil, ya que me queda muy fácil para cruzar xq soy de Misiones!, bue este seria mi primer viaje con mochila sin fecha de regreso, les dejo mi mail [email protected]. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)