Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje desde córdoba bajo presupuesto hacia el noa, bolivia, etc

Iniciado por howardroark, Mayo 08, 2015, 10:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

howardroark

Advertisement
Breve presentación: Hola soy Franco, tengo 25 años y soy de Córdoba capital, Argentina. Busco un acompañante o grupo para ir a Bolivia, aunque estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Si voy sólo voy derecho a la frontera, pero si me acompañan podemos recorrer el NOA de Argentina si tienen ganas. Aquí los datos:

Destino: Bolivia y otros lugares de Sudamérica
Duración del viaje: Indefinido, pienso estar mucho tiempo afuera, de última se vuelven sin mi  ;D
Hasta: Bolivia o antes podemos ir por otros lugares de paso entre Córdoba y la frontera
Ruta estimada: Bolivia, Perú, Ecuador, etc..
Actividades preferidas: visitar todo tipo de lugares, conocer a la gente y su cultura, y todo lo que salga!!!
Otros: Muy poco presupuesto, pienso trabajar a cambio de techo y comida, lo único que hice en mi vida fue leer así que no se hacer mucho, aunque estoy abierto a todo tipo de aprendizaje. Tengo carpa propia para una persona, así que no gastaré en hospedaje, sólo eventualmente para conocer a otras personas.

Mery Alonso

Hola yo queria hacer un viaje asi pero desde diciembre sin fecha de regreso... hasta que se termine el dinero jajajajajaja Soy de cordoba capital y es la primera vez que viajaria de mochilera y no quiero ir sola.. Pasame tu whats o face asi hablamos  :D

Stephy

Hola, soy Stephanie de Chile, busco compañía agradable para hacer Sudamérica, comienzo en Febrero 2016 lo que quieres esta super, pero tengo intención de hacer más países y con toda calma no importa los meses que me demore, si te interesa me escribes [email protected]

UnTalAndresP

Franco, soy Andrés vivo en La Plata y pienso arrancar a mediados de diciembre hacia el NOA y continuar hasta llegar a Colombia, sin limite de tiempo, mi fb es [email protected] agregame y charlamos, saludos.

Aleviajero

Hola franco, yo tengo pensado hacer el mismo viaje,arrancando desde el NOA, soy de santa fe.. Tengo 21, si te interesa escribime!

cinthya_denisse

Hola
yo también pienso hacer el mismo recorrido hasta donde llegue
cualquier cosa me escriben

[email protected]

homeroperro

Hola, mi nombre es Claudio .  cuando tenes pensado salir? Yo creo q salgo antes de fin de mes!  Escribime si te interesa

Yuri

Hola, Yo soy Yuri, de Brasil. En enero voy a Argentina, desde Bs As rumo al Norte. Tambien tengo la intencion de cruzar los limites e conocer otros paises. Ya hay grupo, rutas o fechas definidas? cualquier cosa escribime. Saludos!