Viaje desde España a europa, mochilero, poco dinero y mucha aventura.

Iniciado por davidaf, Julio 22, 2015, 05:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidaf

Advertisement
Buenas a todos,

Me llamo David, tengo 21 años y tras muchas historias y obligaciones quiero sentirme dueño de mi vida por una vez y el cuerpo me pide que salga a ver mundo. Mi idea es salir este agosto desde Valencia siguiendo la costa rumbo norte y, una vez llegado a Francia decidir si me apetece seguir norte hacia Paris, Bélgica, Holanda, Alemania y Polonia(y si se me va mucho la olla Finlandia, siempre he querido ver la aurora boreal y de septiembre a noviembre me parece que es la mejor época) o prefiero ir rumbo este hacia Italia, Grecia/Croacia.

El plan es ir con poco dinero, haciendo autostop, caminando(mientras avance por la costa, por las comodidades que ofrece, y solo en caso de no tener suerte con el autoestop), couchsurfing, freecamping, y ocasionalmente si se encuentra una buena oferta algun hostal.

El plan, como veis, es flexible. Me considero una persona bastante tolerante y diplomática, así que si un día no apetece moverse de un sitio porque se está agusto, pues nos quedamos en el lugar. ¿Que nos apetece irnos? Nos vamos. ¿Que estamos hartos de caminar? Miramos de hacer autoestop o buscamos algun autobús barato o lo que sea. NO tengo manías. Tampoco tengo una fecha de vuelta. Es una aventura con final abierto. Si fuera necesario mi idea es de hecho trabajar un tiempo en el lugar donde esté para poder seguir viajando. Quiero conocer gente, lugares, culturas, crecer como persona. Ese es el motivo central de mi viaje.

Pensaba irme solo, ya que ningún amigo mio está lo suficientemente loco para acompañarme, pero el otro día me pico el gusanillo y dije: ¿Si mi idea es conocer gente por el camino, otros mochileros y tal, por qué no comenzar a conocerlos ya?

Sin extenderme más, animaros! Yo por mi parte ofrezco buena conversación, anécdotas del camino y otros viajes, buena música y buen humor. Con que vosotros/as me ofrezcais lo primero y lo último me conformo.

Un saludo

mochilera24

Justo estaba pensando lo mismo, twnia pensado iniciar ese viaje ya con con otra persona pero no ha podido ser. Por circunstancias ajenas ahora mismo no tengo fuerzas para hacerlo pero cuando tengas pensado salir da noticias. Si estoy con fuerzas me apunto. Es algo que necesito... Un saludo y cuenta conmigo.

davidaf

Te he contestado en un mp :)

Edit: ahora si, se ve que te había enviado un mail sin querer, están al lado las opciones y pensaba que el sobre era mp

puga24

ivitronn

Hola buenas , la verdad que parece una propuesta interesante,
yo estoy especulando y recopilando un poco de informacion y
demas , porque de presupuesto igual ajustado , como va el proyecto? has encontrado compañero para
el periplo?

davidaf

Quizás, pero no es seguro aún. Se me olvidó mencionarlo en el primer mensaje. Salgo a principios de Agosto

ivitronn

para cuando sales?? llevas interrail? si tienes whatsapp enviame un privado