Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje a india i sudeste asiatico,

Iniciado por danyramosromero, Junio 19, 2015, 03:33:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danyramosromero

Advertisement
hola compañeros, me llamo Daniel de 31 años, deportista i amante de la naturaleza,me voy a la india i nepal unos meses supongo que al rededor de 6 meses i luego me pondre en ruta para ver tailandia, malasia, indonesia. quien se quiera apuntar o su ruta sea paralela parte del recorrido estaraia encantado de compartir esta nueva aventura, la ruta se decidiria entre los que estemos en ese momento, i presupuesto el minimo possible ya que se intentaria de poder integrarse en la poblacion. Motivos del viaje enriquecerme con diversas culturas , aprender lo que me pueda ofrecer i estar en contacto con la naturaleza, asi  que pueblos gente i naturaleza es lo que espero tener mi mayor parte del tiempo.

Animos aventurer@s si todo sale bien saldria o saldriamos para principios de setiembre que esta vuelos i todo mas economico. Hay lo dejo i espero que os unais y vayamos desarroyando el viaje

Patri_guime

Hola Daniel, soy Patricia.
Tengo pensado visitar el sudeste asiático a principios del año que viene, por lo que he podido leer si no me equivoco estaras 6 meses en india y nepal, podría unirme en contigo y con quien te acompañe. Por trabajo como mucho será una ruta de 3 semanas-un mes muy a mi pesar. Yo ya he visitado tailandia y me gustaría visitar malasia e indonesia. Me gusta la naturaleza, la gente y vivir aventuras. Siempre mirando presupuestos económicos sin muchos lujos. Todo seria ir hablando, pero podríamos coincidir por el final de tu viaje.

danyramosromero

hola patricia,
encantado de que nops acompañes, te cuento un poco, yo y un chico que se llama carlos estaremos en setiembre octubre por india i nepal unos 6 meses, una vez alli nos acompañara una chica, asi que si todo va bien cuando llegues seremos 4 con tigo, los pressupuestos  son los mas economicos, carlos y yo vamos un poco mas a la aventura, (noches en amaca, pescando o haciendo rutas por la naturaleza i tambien los pueblos y su cultura. La otra chica esta mas interesada en pueblos y sus gentes, asi que sin problemas, vamos haciendo segun nos bayamos encontrando por el camino mi email es [email protected] , enviame un email i vamos coordinando el viaje un poco y hablando por hay. un abrazo

marinconnie

Hola chicos! Una interesada en viajar al sur de la India  (Kerala) en Navidad!! si os cuadra me uno a vosotros en algún lugar!