Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

México noviembre 2015

Iniciado por Alberto.C, Septiembre 19, 2015, 11:51:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto.C

Advertisement
Hola a tod@s, Soy Alberto de Madrid y me dispongo a viajar a México para conocer todo lo que pueda durante las 5 semanas que estaré allí. Viajaré del 31 de octubre al 3 de diciembre, y aunque estoy acostumbrado a viajar sólo con mi mochila a la espalda, pues siempre es un placer compartir la experiencia. Si alguien se anima no tiene más que escribirme y lo hablamos tranquilamente.

Por cierto, tengo 36 años, aunque me adapto a gente de mi edad, menor o mayor que yo, no tengo problema en eso siempre que exista un buen rollo, lo digo por si a alguien sí le importa.

Sin más me despido, nos vemos por el mundo.

BACKPACKER LIFE

tatiana0000000

Hola alberto. Soy tatiana de colombia. soy biologa y profe de frances. He viajado bastante de mochilera entre colombia y argentina. Me llama la atencion hacer el viaje hacia mexico. De donde tienes planeado salir?

Alberto.C

Hola Tatiana, te dejo mi email y mi whatsapp y podemos hablar por cualquiera de esas vías

[email protected]

0034 679 471 887

Un saludo

Anthonyv

Hola yo viajare ppr todo mexico
Igual podemos contactarnos ya que en unos meses pienso viajar a españa
Asi que aqui tienes a un guia ahorita me encuentro en sonora posteriormente ire a baja california y de ahi a jalisco

Alberto.C

Hola Anthony, mi plan es estar unos día en DF y luego viajar unos días Guadalajara, ruta del tequila , Puerto Vallarta..A partir del día 15 viajar hacia el sur y conocer bien la zona de Chiapas y Yuacatán.

Un saludo