Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajar por todo Ecuador ''a dedo''

Iniciado por Alma de gaviota, Diciembre 10, 2015, 11:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alma de gaviota

Advertisement
Buenas vibras gente.
Mi nombre es Gaby y tengo 23 años, vivo en Manta - Ecuador Y me gustaría saber si hay alguien con ganas de recorrer todo Ecuador TODO, dispuesta/o a ganar dinero durante el viaje, ya sea con malabares, venta de pulseras, música, humor... de la forma que quiera. Y viajar ''a dedo'' o autostop, vivir una experiencia natural y en armonía con el entorno, aprovechando y respetando lo que la madre tierra nos da.
No calculo un tiempo de recorrido ya que dejaría que todo fluya, según como se de en cada lugar la experiencia. 
Algo importante a considerar es que me gusta grabar o tomar fotos de los lugares que visito ;D, ya que quiero compartir estas experiencias con más personas, para mostrar cultura y lugares que muchos no conocemos aún.
Quiero iniciar con esta aventura en Febrero de 2016 si es posible.
Dato importante, no he mochileado hasta ahora en un viaje largo, pero si algo se es que mientras haya vida todo es posible. Tengo ganas, sueños, ilusión y mucha buena vibra.
Aquí os dejo mi facebook Alma de gaviota .
Un saludo y buenas vibras en tu vida.
Alma de Gaviota (facebook y Youtube)