Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Proyecto de Viaje

Iniciado por alexwolf, Diciembre 16, 2015, 01:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexwolf

Advertisement
Escribo desde Paraguay, en realidad aún no me he decidido a explorar el mundo. No se que estoy esperando, pero creo que aquí donde estoy no hay nada que la vida pueda ofrecerme, me quema el deseo de salir a ver el mundo con mis ojos. De donde me nace el deseo. Serán tantos libros? Espero poder conocerlos algún día. Creo que el mundo solo muestra su hermosura a las personas valientes. Debo arriesgarme para que me lo muestre. Empezaría mi viaje el próximo año. Pretendo recorrer y ver la hermosura de mi país para luego pasar al territorio argentino. Desde ya. Alguna persona que pase por Paraguay me encuentro a 20 km de la Capital, me encantará ofrecerles mi casa y a cambio escuchar sus historias. Me llamo Alexander. Saludos a todos.

Fabiana

Hola Alex soy Fabiana de Argentina yo tambien quiero salir a explorar el mundo, pero seria el año que viene por cuestiones de estudio.. mi idea es conocer el machupichu.. si te prendes serias muy bienvendido :)
Faby

Juli Eta

Hola chicos como están? Soy de Neuquén argentina y también por cuestiones de estudio y trabajo tengo pensado salir en año que viene si a alguno le interesa podriamos salir juntos no les perece? Escribamonos.
Conocer el mundo con la música y la música del mundo.