Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE DE CALI A SAO PAULO

Iniciado por alexcrazypoet, Julio 24, 2016, 07:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexcrazypoet

Advertisement
Hola me llamo Alex tengo 28 años... Hace unos dias sali de Medellin Colombia y me dirijo hacia la ciudad de Sao Paulo en Brasil.. despues de pasar por sitios hermosos como Manizales, santa rosa y Pereira... finalmente llego a la sucursal del cielo Cali.... de aqui a popayan, pasto ipiales y entrar a Ecuador... conozco la ruta, hospedajes, y demás... voy mochiliando pero me gano mi dinero y gracias a Dios me va muy bien con mi arte, es asi que he conocido America, Busco una compañera de viaje si va a Brasil mucho mejor o a algunos de los paises o ciudades de esta ruta, me encargo de los biaticos sin ningun tipo de problema ni interes, recordando que trabajo en cada ciudad donde llego con mi arte, igual es casi el mismo presupuesto como si fuera solo . Hablo portugues y conozco las diferentes divisas de la ruta.. si eres mochilera y haces o vas a hacer esa ruta mi wzp 57 321 744 46 47 [email protected] me quedare en Cali unos dias para conocer y trabajar te espero  ;)