Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Soy Arcadia y quiero ir a la India

Iniciado por Arcadia, Septiembre 07, 2016, 05:32:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arcadia

Advertisement
Hola,
Soy Arcadia y aunque soy chilena llevo varios años viviendo por ahí. He vivido en Francia, España e Italia. Me gusta mucho el yoga y por lo mismo busco gente que se esté planteando ir a India, en mi caso concreto tengo la intención de ir a Mysore.
Es primera vez que utilizo un medio como este pero... es que a nadie de mi entorno le llama la atención hacer un viaje tan específico como el que yo pretendo hacer  :) A ver si hay suerte  ;)

¡Gracias y hasta pronto!

Reinhardt

Hola, soy Erik, de Aragón, España. Me interesan mucho las culturas y, aunque no leo demasiado, prefiero ir a verlo con mis sentidos, India me atrae muchísimo y no sé qué lugar el el que dices pero si me cuentas estaré encantado; tengo veinte años y terminado el curso que viene me gustaría ver mundo por un tiempo, también soy nuevo en esto y voy mirando como funciona y lo que se puede hacer, por ahora voy mirando contactos para poder organizar algo, un saludo.

[email protected]