EUROPA COMENZANDO EL AÑO

Iniciado por hildaa, Septiembre 23, 2016, 06:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hildaa

Advertisement
Hola me llamo Hilda, apenas estoy planeando un viaje por Europa y mi idea es hacerlo comenzando el año. me encantaría encontrar quien se anime y si no, les agradecería tips y consejos ya que es la primera vez que haré un viaje lejos.

LuigiPS

Saludos. yo estoy planeando ir a europa en mayo 2017. tengo un itinerario y lugares que quisiera conocer. Mi nombre es Luis, soy de el salvador y vivo en EU. planeo visitar Londres, Bruselas, paris, Amsterdam, Venecia, roma y Barcelona.  si te interesa pues déjame tu mensaje. :)

hildaa

Hola Luis te dejo mi wats o correo para platicar al respecto, :)... +5216251464420 , [email protected].. saludos

Rorro

Buenas Hilda! Soy Rocio, llevo unos días pensando y quiero viajar por Europa en mis vacaciones de navidad. Finales de diciembre-principio de Enero. Te interesa? Al mínimo coste.

Andres Arias

Hola a todos!!!

Llego a Madrid el 1 de Enero de 2017, estaré 1 mes viajando por los países que alcance, tengo pensado conocer, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Italia.

Seria muy bueno armar un grupo de viaje.... dejo mi numero de whatsapp. +573045238358