Viajar por el mundo.

Iniciado por viajero.com, Octubre 30, 2016, 06:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero.com

Advertisement
Hola busco compañera de viaje que quiera viajar por el mundo, si no quieres hacerlo sola pudes contar con migo, yo estoy queriendo salir ya!! Para el 2016 pero no quiero irme solo.. si tienes esa ilusión ponte en contacto conmigo que seguro que será una experiencia inolvidable un fuerte abrazo..te espero..bss ahh jiji soy Español...

viajero.com

Cita de: viajero.com en Octubre 30, 2016, 06:01:20 PM
Hola busco compañera de viaje que quiera viajar por el mundo, si no quieres hacerlo sola pudes contar con migo, yo estoy queriendo salir ya!! Para el 2017 pero no quiero irme solo.. si tienes esa ilusión ponte en contacto conmigo que seguro que será una experiencia inolvidable un fuerte abrazo..te espero..bss ahh jiji soy Español...

viajero.com

Hola busco compañera para viajar por el mundo me da igual el orden y el tiempo si quieres aventurarte a algo así y no quieres ir sola puedes contar con migo .. la idea seria ir preparando ya el viaje y a primeros del 2017 pirarnos pillar las mochilas y hacer km... me gustaría por motivos de comodidades una sola persona y chica ... Graciass

Laura9091

Hola desde donde saldrias y hacia adonde? Yo estoy planificando mi viaje desde españa a francia a una granja o aldea para estar unos meses que te parece?

viajero.com

Hola Laura te acabo de mandar un mensaje en privado creo que te a llagado ya me dices algo un saludo..