Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viajar desde Guatemala hasta donde nos lleve el viaje

Iniciado por dominiquesv, Mayo 09, 2017, 05:58:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dominiquesv

Advertisement
Hola buenas a todos nunca e salido de viaje soy salvadoreño Y quiero salír de viaje por mucho tiempo para conocer el mundo , quiero empezar mi viaje desde guatelama para bajo hasta Argentina si es posible sería un viaje de mucho tiempo ganar dinero en el camino trabajar Y disfrutar tengo 20 Y realmente no siento que estar encerrado en este país sea lo mío así que si alguien de México, Guatemala ,Honduras o el salvador esta interesado en realizar este viaje ,con gusto podríamos plantear el viaje entre un grupo,  igual se pueden añadir personas en el camino , Y bueno pues muchas gracias por todo :)

Jordiel

hola cuando inicias tu viaje? Yo estoy en Panama indicamela fecha y la ruta para ver si me origanizo
slds

SantiagoGoribar

Hola yo soy de México y me gustaría ir por todo centro America hasta Perú o Argentina  con poco presupuesto, me gustaría saber cual es tu plan. Mandame un mail [email protected] para ponernos de acuerdo y platicar.