Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje Asia - India

Iniciado por carvell007-, Julio 13, 2007, 11:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carvell007-

Advertisement
Hola, me estoy llendo para India, Mumbay primer destino.

es mi primera vez en el lado asiatico.

Soy fotografo y la idea es llevar lo indispensable, la camara y mil metros de rollo.

La idea es despegar de aca mediados de marzo, principios de abril 2007 de Bs As y volver para noviembre, diciembre..osea 8 a 9 meses de viaje. En mumbay quiero toamrme un tren para la costa sur de India, pasando por goa...y despues nose...tomarme el tren hacia donde sea..con desitno final Benares o Calcuta. Despues me gustaria talvez subir  hacia el norte, entrar en nepal, llegar a tibet

jesustima

Saludos hermano; cuentame tu experiencia por la India, estoy pensando en hacer un corto recorrido que incluye solo Nueva dehli y agra.

tokir786

Hola!!!!

me llamo mohammad

Tengo agencia de viaje en Nueva Delhi

Somos expertos de organizar el viaje de India Nepal y Tibet

mi empresa se llama Ezee Holiday India

puedo organizar su tour muy barato  para la india y nepal

mi numero de contacto es +919136304695

mi correo es : [email protected]

para cualquier ayuda o consejos usted puede contectarme


Saludos
mohammad

manu turi

hola mochileros,

namaste desde india!!!

me llamo manu, soy de india, tengo una agencia de viaje desde 12 anos,

Si cualquier persona interesada para visitar la India por favor hágamelo saber. Contamos con más de 100.000 clientes en los últimos 12 años.

Si alguien quiere simplemente no hacer nada simplemente comprobar nuestros servicios, envíeme su presupuesto y los lugares que desea cubrir, le enviaremos el mejor programa de la gira con los mejores servicios como hoteles, guías, coche, etc.
([email protected]) mi correo elctronico.

un saludo
manu turi

nagtre

Estoy preparando mi viaje a la India y encontré un artículo que me puso bien en el mood! Me quiero ir yaaaaa http://viajeminuto.com/que-se-siente-visitar-la-india-por-un-dia