VIAJE A CUBA Y MEXICO EN FEBRERO 2010-

Iniciado por ayram, Abril 10, 2009, 08:02:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ayram

Advertisement
Tengo un viaje programado para cuba en febrero del 2010. Por razones particulares lo debo hacer sola.
me gustar

orpa79


dayssy

hola soy deisy, vivo en caracas venezuela, se de alojamiento pra mochileros en caracas , si requieren mas informacion por favor dejo mi msn [email protected]. es familiar (mi casa) y les agradeceria que hagan circular mi msn par cualquier otra persona que desee tambien informacion, gracias, nos vemos... suerte, bueno., bonito y barato..............
se que no viene a venezuela pero paso la informacion no esta de mas conocerla. divulgacion.......

Lida


twominutescr

Hola, mi nombre es robert, mi mejor amigo y yo vamos para Cuba este diciembre a pasar el a
see you on the waves ;D

marco.estrada

Me animo, si quieres vamos... pero de donde eres??

Kpoch

Hola soy de Mexico (Veracruz puerto) y si pasas por aqui no dudes en contactarme para hospedaje, igual empezare un viaje a europa cuento con poko dinero pero estoy juntando mas para irme yo creo en el 2010 ;P

mi Email y Msn:  [email protected] (Edgar) si me agregas dime que es para lo de mochilero ;P

Suerte!!!!!!!

Axayacatl

SALUDOS YO ESTOY EN BECAL CAMPECHE SI NECESITAS HOSPEDAJE GRATUITO YO TE LO PROPORCIONO ESTOY A UNA HORA 15 MINUTOS DE MERIDA YUCATAN Y A 1HORA 15 MINUTOS DE CAMPECHE (CERCA DE LA LOCALIDAD HAY HACIENDAS, CENOTES, GRUTAS, LAGARTOS) MI MAIL ES [email protected]

chaparra

HOLA  YO  VIVO  EN  GUATEMALA,  EN LA  CIUDAD  DE  QUETZALTENANGO.,  QUEDA  AL  OCCIDENTE  DEL  PAIS.......DESDE  AC

Ploz

Hola, Soy de Buenos Aires, Argentina y tengo pensado viajar 20 dias a Cuba en Febrero de 2010.
Me gusta la idea de hacer un viaje turistico-cultural con el fin de conocer bien el pais. Al que le interese avise. Todavia no tengo planificado el itinerario.
Saludos

Edsinho1990

hola, yo soy del puerto de veracruz, m