De Argentina a Venezuela

Iniciado por argento, Abril 13, 2009, 11:41:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Advertisement
Alguien se anima? es muy lejos pero vale la pena, la idea es pasar por bolivia, peru, colombia y venezuela.

Leandro

Interesante algo que deseo hacer yo! el problema es que perdi el D.N.I y lo estoy por tramitar pero has visto como es argentina con esto. Aunque estaba pensando seriamente en tramitarlo en el dia en bs as. Soy del interior de Cordoba. A todo esto... cuanto crees que habria que disponer de dinero?
Soy artesano. Asi que mi idea era vender algo mientras viajaba si se podia. Ya que hago Macrame^^
No se. Lindo Plan de Viaje^^ Espero que puedas realizarlo. Me incluyo! XD

Dar

Epale Argento. Saludos pana, y a todos los del foro.
Yo vivo en Caracas, Venezuela, y estoy interesado en viajar a Argentina en septiembre de este a

dayssy

hola soy deisy, vivo en caracas venezuela, se de alojamiento pra mochileros en caracas , si requieren mas informacion por favor dejo mi msn [email protected]. es familiar (mi casa) y les agradeceria que hagan circular mi msn par cualquier otra persona que desee tambien informacion, gracias, nos vemos... suerte

ezeschwab

Es el viaje qe tengo en mi mente hace 2 a

camilocolombia

hola vivo en cucuta colombia frontera con venezuela ... cualquier cosa me avisas colega [email protected]

melaii

 ;D
hola como andas soy meli y pienso irme de viaje para el norte yo soy de buenos aires, cuando pensas irte de viaje? cualquier cosita agregame al msn [email protected]

Geor

Yo tengo pensado recorrer Sudam

abatangelo


Daria

hola! te dejo mi mail

[email protected]

cuanto tiempo querias viajar?
porque mi idea es viajar en diciembre ( a partir del 20) y desp todo enero.
no se si es el tiempo para llegar a venezuela, mi intencion era hacer bolivia y peru, pero sino me puedo sumar a un tramo no mas . (tngo que volver a trabajar  >:( ... o kpz me rayo y no vuelvo, quien sabe jaja)
bueno avisame si tenes ganas

saludos

caro

danito

hola soy de  uruguay, pero estoy en espa

ricagni

hola gente ese es el viaje que quiero hacer no me dejen afuera ja...cuando estarias saliendo mi idea es salir antes de fin de a