info : de Cusco a Machupicchu via Sta Teresa

Iniciado por mochila, Abril 18, 2009, 11:06:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mochila

Advertisement
Hola,
muchos viajeros no saben que no es obligatorio ir a MachuPicchu en el monopolico tren.

Existe una ruta que varios viajeros hacen por tierra a traves de un Pueblo llamado Santa Teresa que incluye
una larga pero preciosa caminata pasando por aguas termales.

Si alguno de ustedes ha hecho esa ruta o la conoce bien estaria genial si pudieran compartir su experiencia...



Chomskyana

#1
Hola

hice esta ruta en abril de este a

ECO-HOSTAL

hola, en tu relato nombra santa marta, esta ciudad queda en Colombia es muy turistica, me imagino que te confundes y debe ser  Santa maria o Santa Tereza, que son las dos que se encuentran despues de Cusco.. bye...una abrazo.


Betiana

Buenisimo el ralato, me vino de 10!!!!, yo tambien me voy el a

Chomskyana


kike254050

buena respuesta
no he hecho la ruta peor te puedo decir q viajar en tren es con viajar en una combi para los peruanos porque en clase economica como para mochileros , aca da rato sube gente viajan parados, hasta animales suben y vendedores de toda clase de productos en fin es una buena alternativa y recomiendo q lo hagan [email protected] kike

ECO-HOSTAL

Tambien esposible empezar la caminata dsde santa maria y llegar caminando a santa teresa.
es decir:
santa maria-termales-santa teresa-hidro-via tren-aguas calientes.
un beso.

ERIKA18

hola a todos...queria viajar este verano a machipiccu ..weno en enero x  l caminos del inca...pero m han dicho q es malo x las lluvias....nose si es verdad?...tbm si alguien ha ido a  choquequirao..que tal es viajar en estas fechas??

batilog

Yo viajo a el machupichu este verano tambien, para ser mas preciso en enero del 2010.
Y me comentaron que el viaje caminando por las vias del tren, es muy peligroso ya que hay tuneles en los cuales si justo pasa el tren, podria ser una trajedia.
yo quisiera saber si es verdad ya que no conosco, esto del tunel me lo dijo una guia de turismo, es verdad?


acro_tour

#11
 holas perdon por la entrometida la verdad es que hay paso por santa teresa caminando hasta machup