Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????

Iniciado por ppopierre, Junio 10, 2009, 11:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppopierre

Advertisement

Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????

Bueno, no se como empezar a escribir esto para que no te aburra y dejes de leerlo, tal vez esto no sea para ti, pero tal vez si!, pero eso no lo podras saber con certeza si no lees todo completo. An

john generis


muy buena la peli 2noviemprer" gracias por la recomendacion..! saludos!

greencozumel

Wow!!! La verdad suena muy bien, voy a ver la pelicula a ver si me inspira igual, yo vivo en la Isla de Cozumel, vien ac
Hostal Villa Ana Mar

lnkdnk

hola q tal, me uno a la travesia si gustas ya te agrege al msn, de todos modos te dejo el correo [email protected]
Solo los muertos y los deviles de espiritu pierden el afan de lucha

angeskel


greysglo

Hola soy nueva aqui
que se necesita para ser mochilero y como cuanto dinero seria me interesa mucho te dejo mi correo [email protected]
GREYSGLO...


Ricardo Coli


Susu

hola..te deseo mucha suerte espero y si juntes a las personas, por mi parte te brindo ayuda si es que llegas a pasar por mis rumbos soy de Poza Rica Ver..te dejo mi correo por si algun dia necesitas de algo [email protected].. :)

manu_el0

si alguien quiere hacer esto que dice este chaval avisenme yo estoy m

Johnstrinko

Hola Me llamo John y soy de GDL, tengo las mismas ideas que tu y me interesa que seamos compa


Santihippie

Quiero ser un mochilero  pero no se como y como con cuanto dinero puedo hacerlo, ademas no quisiera emprender una aventura así solo......... mi correo es [email protected] agregarme me encantarían algunos concejos..

leon-online

Hola mundo....
Me gustaria ser un mochilero, quien se anima a enseñarme lo basico, consejos etc...

JovenMochileroSoñador

Hola, se que ya ha pasado tiempo desde que publicaste el mensaje, pero yo quiero ser mochilero, y estoy dispuesto a vivir siendo lo, tengo 17 soy mexicano y estoy dispuesto a andar por ahí trabajando en un monte con tal de viajar, no importa que camine o lo que sea para transportarme, la verdad quisiera saber que querías transmitir con esa pregunta que pusiste. Espero leas el mensaje.