Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Me presento... nuevita de Argentina

Iniciado por Euni, Junio 10, 2009, 11:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Euni

Advertisement
Buenas, me llamo Eunice, me dicen Rusi, y soy de Argentina. Soy m

gabucha

hola Eunice, como estas? yo soy gabriela de bs as, zona oeste.y yoo estoy en la misma... conozco cordoba,san luis, jujuy a la perfeccion, bs as, y algo del sur pero considero que no conozco nada de nada, tengo pensado juntar unos pesos y hacer un viajecito por el norte porque me apasiona la cultura del altiplano, quiza podamos conocernos mas y ver que sale, yo estoy buscando compa

Tony

Hola chicas, mi nombre es tonys, soy un venezolano que vive en santiago, a la oreden por aca, vivo en el centro y conoczco buenos hostales (en los cuales vivi al llegar a esta ciudad). Pero como ustedes no quieren venir a chile, les propongo una ruta o se las comento para ver que me dicen. Llego a rio el 31-7-09 Dios mediante, de ahi bajo poco a poco y conociendo, a montevideo y baires. No conozco a nadie por alla, por esos lares, si me pueden ayudar, guiar o solo contactar para orientarme les agradezco, ah bueno y si se anotan en el viaje mejor, estoy ahciendo un curso de portugues y todo jejeje, asi que puedo traducir jajaja. muitos beijos

andreas

yo quiero empezar un viaje en europa en un par de a

abatangelo

BUENAS..
MI AMIGO Y YO ESTAMOS EN LA MISMA...
TENEMOS PLANEADO VIAJAR A UN PAR DE PAISES..
SOMOS DE BUENOS AIRES (MORON)
SI TE INTERESA CONTACTAME POR MAIL [email protected]
besos.

elduke_

hola amiga
poes yo soy de mexico, tambien tengo 21 a

j@villo

Bueno Rusi quiero empezar armar un viajecito por el sur o c
Nada se pierde, todo se transforma!!!