Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

COMPA

Iniciado por Roc, Enero 09, 2011, 01:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roc

Advertisement
Hola mi nombre es Rocio y me voy al sur en febrero! Quisiera contactarme con gente que vaya ese mes para poder unirnos en el viaje y disfrutarlos juntos!.. Mi idea es hacer lo que es desde San Martin de los Andes hasta Esquel.
Exitos y buen viaje a todos!!

hyungsuk

Mira yo tambien quiero hacer ese viaje, me interesa mucho el trekking y arrancar

GER10CHU


Gabriel 71

hola a todos, soy Gabriel, no se si ya partieron pero ahora en febrero quiero ir para el sur, si estamos a tiempo les dejo mi mail [email protected]
saludos y buen viaje a todos

jcujaban


gallotavi



Maximus

hey es mi idea ir en estos dias,,,agregame [email protected] graciiias =)
Rhymbo

gallotavi

Mi nombre es gustavo y me podria llegar a sumar a este viaje por el sur , contactame a: [email protected]

varejao76

Hola a todos, mi nombre es Martín soy de Buenos Aires y del 17 al 24 de febrero de 2011 estaré en Bariloche, tengo interés en hacer algunos senderos y excursiones por la montaña, pero veo que alquilando un coche facilitaría el acceso a mucho mas sitios. Así que estoy buscando gente para compartir los gastos, si te interesa envíame un mail o también se podría hacer algunas excursiones sin alquilar auto, lo que quiero es salir a la montaña los días que estaré ahí. Contactame a [email protected]

Saludos,

MARTÍN