Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mochila basica para Macu Pichu!!!!!

Iniciado por Betiana, Julio 06, 2009, 10:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Betiana

Advertisement
Holaaaa soy Betiana, saludos a todos. Necesitaria informacion super basica para gente como nosotros que nunca han salido de mochileros. Somos 3 (por ahora) y vamos a Machu Pichu, el camino ya lo tenemos bastante decidido, lo que no sabemos es que tenemos que llevar basico en la mochila, como botiquin, hace falta? documentacion, cuanto dineo maso menos??, cuaquier info sera de gran ayuda. Besos a todos!!!!!

leoska!

hola como va!! yo tmb ando en la misma tmb a machu pichu saldria los primeros dias de dic.
despues te paso lo que voyu a usar en la mochila y comparamos
abrazo

Tom

Hola,que tal? yo tambien estoy planeando hacer un viaje hasta Machu Picchu desde Luj

Nela

Hola soy Nela, soy de Paraguay y tambien voy a hacer un viaje con 4 amigos, vamos a ir por Chile, Bolivia y Peru y vamos a ir al Machu Pichu asi q tambien a mi me serviria muchisimo cualquier ayuda porque es la primera vez cualquier idea envienmela a [email protected]

luciana

hola!!!! les queria preguntar si tiene idea del recorrido q piensan hacer y mas o menos con cuanta plata piensn viajar yo de la plata y estoy pensando ir en diciembre...asi q estaria bueno ayudarnos un poco entre ntros pq la verdad q estoy perdidisima ya q nunca sali del pais a mochilear ja asi q bue espero q se copen
besos

Lumenaut

Saludos
hace poco fui a Arequipa y pregunte los caminos para llegar a Machu Pichu. me dijeron que hay un tren que va hacia all

daivazq

Holaa, mi nombre es Daiana y en Enero viajo con un amigo para Machu pIchu, yo estoy viviendo en Bsas, y el es de tucuman. Asi que nos vendria bien informacion. Suerte a todos con sus viajes
Saludos

g.eze

hola soy ezequiel de 9 de julio  y tambien tango pensado viajar a machu pichu por ahora estoy solo .. si me pudieran dar info sobre el camino, gastos y las cosas basicas les agradeceria es mi primer viaje largo asi que estoy con un poco de intriga y miedo .. les dejo mi mail [email protected] muchisimas gracias y mucha suerte con sus viajes ...

Naimi


(Flor)

Hola chicos, soy de Entre Rios, Argentina, y me encantaria poder llegar hasta Peru de mochilera...yendo primero hasta el norte de Argentina (recorrido que ya hizo una amiga asi q es lo de menos) y despues no se si llegar por Chile o por Bolivia (acepto recomendaciones) si dios quiere tengo pensado hacerlo el verano que viene... Ya se que me queda bastante tiempo para planearlo, pero teniendo en cuenta que no trabajo, solo estudio, se me complica un poco juntar la plata, por eso queria saber si alguien de los que tenia planeado hacer el viaje lo hizo, y mas o menos cuanto gasto? ya que ese seria mi unico impedimento... ganas me sobran y el miedo no me molesta jaja

Estaria bueno que alguno de los que hizo este viaje, ARGENTINA-BOLIVIA-PERU o ARGENTINA-CHILE-PERU, nos pudiera contar, o si tienen algun blog lo pasen asi me voy metiendo en el tema...

desde ya muchiiiiiiisimas gracias! empezar a hacer estos viajes es lo q mas quiero (ya que es el primero) y les agradeceria de todo corazon que me pudieran ayudar...

el negro lv

Buenas Dias Gnt Lendaa, me llamo luis, y tengo 22 a


nanita

Recomendaciones para la mochila: llevar lo b
[url=http://www.clickbed.com/barcelona-b-and-b-1-3.html?utm_source=Nair&utm_medium=linkbuilding&utm_campaign=BarcelonaEN]Bed and Breakfast in Barcelona[/url]