Para el primer viaje, cuanto seria el trayecto que y el tiempo

Iniciado por siguiendo_un_sue, Julio 11, 2009, 12:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siguiendo_un_sue

Advertisement
hola bueno.... estoy planeando mi primer viaje de mochilero soy de buenos aires, conurbano bonaerense, y realmente quiero realizar un viaje para recorrer mi pais, principalmente al noroeste y la idea es seguir viajando, sinceramente ya me siento muy apresado en esta carcel de hormigon que algunos llaman ciudad.
lo importante y lo que quiero saber es cuanto seria el mejor trayecto a recorrer, porque si bien mi idea no tiene un tiempo estimativo yo calculo recorrer unos 1.200 kilometros, no se si mi cuerpo aguantara tanto camino.

por eso quisiera que me ayuden y me aconsejen por favor, si podre aguantar esa kilometraje en mis espaldas y no morirme en el intento jajajaja...

el plan seria irme en enero de 2010 (el 4) y me iria con dos amigos, desde buenos aires hasta jujuy.

saludos y muchas gracias... me encanta esta pagina

Mana

Hola!
Antes que nada te aviso que no tengo al respuesta para tu duda, lo que si iba apreguntarte es cual iba ser tu recorrido porque estoy planeando irme de mochilero (solo o tal vez con un amigo) y queria saber si te prendias en ir juntos, no tengo problema cual sea el destino, solo ir con alguien por ser la primera vez.  :D  :D

un saludo !!

marasquito

No se si todavia te sirve la respuesta pero podes hacerla tranquilamente. De Bs As te tomas el tren a Tucuman y de ahi comenzas el recorrido, tenes coelctivos baratos o podes ir haciendo dedo. Si llegas a Jujuy en Febrero podes caer en al fiesta de la Pachamama q dicen q es fabulosa. saludos