viaje por latinoamerica de mochilero sin limite de tiempo

Iniciado por antonio1983, Julio 23, 2009, 05:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antonio1983

Advertisement
hola amigos como estan? estoy pensando salir de viaje como mochilero, soy de mexico de la capital y empiezo mi reccorido desde guatemala hasta la patagonia y viajare solo si alguien se anima contactarme para recorrer los lugares mas bellos de nuestro continente


cleo3178


coco_s

Hola buen dia se supone que tu rrecorrido lo haras via terrestre no puedo ir contigo porq en la segunda quincena de septiembre viajo a Guatemala a la exposicion de artesanias de aquel pais sino con mucho gusto, pero lo que si puedo hacer por ti es ofrecerte alojamiento si es que en tu ruta pasaras por Tapachula, si tu respuesta es afirmativa ya sabes te puedo apoyar con el alojamiento.
Un abrazo desde Chiapas.
cocos

geo city

Cita de: coco_s en Agosto 05, 2009, 03:06:41 PM
Hola buen dia se supone que tu rrecorrido lo haras via terrestre no puedo ir contigo porq en la segunda quincena de septiembre viajo a Guatemala a la exposicion de artesanias de aquel pais sino con mucho gusto, pero lo que si puedo hacer por ti es ofrecerte alojamiento si es que en tu ruta pasaras por Tapachula, si tu respuesta es afirmativa ya sabes te puedo apoyar con el alojamiento.
Un abrazo desde Chiapas.


hola coco yo viajo ahora bogota(colombia) hacia argentina, luego patagonia, chile uruguay brazil, pero me gustaria ir tambien a guatemala te escribo puesto que me llamo la atencion la cuestion de las artesanias. me gustaria saber si habra otro evento para septiembre octubre.?!



floskys


Gamin

Lei su post geo city y Soy  de Bogota y ando organizando un viaje para iniciar lo mas pronto, en lo posible en Octubre, haciendo la ruta surmericana, Colombia-ecuador- CHile- Bolivia- Argentina etc.

Pero ando buscando compa

danibluobi