Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

viaje bs as machu picchu!!

Iniciado por pablo_tomas, Agosto 03, 2009, 06:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo_tomas

Advertisement
hola gente!! estoy planeando un viaje desdes bs as a machu picchu pasando por bolivia, necesito si me pueden pasar algun dato acerca de la ruta conveniente parahacer, precios, hospedajes y campig donde parar, que lugares conviene conocer, etc. Muchas gracias!!!!

vasco fueguino

Hola pienso hacer el mismo viaje para enero febrero prox, contame un poco que averiguaste muchas gracias....

Memo

yo tengo pensado llegar a peru en febrero 2010,me gustaria mucho llegar a Machu pichu, aunque no conozco nada y conatre cn poco dinero, no se si aun asi es posible,espero cualquier respuesta gracias

daivazq

Hola!, mi nombre es daiana y tambien tengo planeado hacer el viaje bsas- machu pichu pasando por bolivia y teambien estoy interesada en todo tipo de informacion.
Saludos, dai

djnori

Parece que quedan pocos en la argentina... nos vamos todos para all

Martino


piripiteamelaquena

che yo quiero salir en estos dias
a ver si hay alguien que se copa para ir juntos
aunque sea un trecho
abrazo
voy a hacer uyuni potosi oruro la paz copacabana puno cuzco machu pichu lima y bajo por la costa del pacifico
cada vez somos mas los que creemos que la tierra es redonda para darle la vuelta

maka

hola soy de temuko chile y junto a 4 compa