Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Colombia. Tour por Sudam

Iniciado por jlrocha, Agosto 04, 2009, 09:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jlrocha

Advertisement
Hola!

Estoy buscando acompa

geo city

hola. hay una prima que sale para argentina en diciembre .. yo salgo ahora a principio de septiembre 4-8 mas o menos para buenos aires,  luego salir talvez para patagonia, chile, uruguay, brazil y caracas. lo malo es que es ahora este es entrante de todas maneras te podria ayudar si piensas hacer un viaje similar. see ya!

kike254050

no encuentro similitudes en mi busqueda, salgo para buenos aires en setiembre desde lima espero ponerme en contacto con alguno de uds [email protected]

Gamin

Hola, viejito yo tambien voy a salir de viaje como mochilero,tengo pensado ahora en octubre pero.... no tengo compa

MAURICHO

hey parceros yo soy de pereira pienso salir la primera semana de diciembre osea ya!! si pueden llamenme y nos vamos de una mi cel es 3104583992 mi mail es [email protected]

JuanKzanova

Yo soy de cali, y me apunto aviseme cuando pasa por aqui y me le pego
[email protected]

WoodsMaiden

Yo planeo salir desde cali el 6 de enero de 2010 no se si ya hayas salido del pais, pero si el plan es viajar durante todo el semestre supongo q estaras en alguno de estos paises de la ruta aun, espero poderme comunicar contigo y me des algun tipo de ayuda en el viaje, las mejores rutas, no se, y si aun no has salido pues mejor aun y hacemos el viaje juntos. Mi mail es [email protected]