Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Mochilero Peru

Iniciado por quipullin, Agosto 27, 2009, 03:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quipullin

Advertisement
Imagenes del Per

quipullin


La Laguna de los Siete Colores se ubica en Canta camino a la Cordillera de la Viuda.

quipullin

#2


El Huayna Picchu es una monta

quipullin

#3


Tambomachay es una de las mayores expresiones de la habilidad de los arquitectos andinos por su extraordinario sistema hidraulico que posee. La armonia de las construcciones con la naturaleza que cubre este magico lugar se ve combinada con la tranquilidad y paz que tramsmite.

quipullin

#4
El Palacio Arzobispal de Lima es la residencia del Arzobispo de Lima y la sede administrativa de la Arquidi

quipullin


quipullin


quipullin


quipullin




Caral viene del quechua Qaqa que significa lugar donde se hacen las ofrendas. Estudiada por Ruth Shady, cambio radicalmente las concepciones que se ten

quipullin

#9

La Tumba del Senor de Sipan se encuentra ubicada en el sitio arqueologico de Huaca Rajada en el departamento de Lambayeque

quipullin



La Comunidad Nativa de los Boras es muy famosa por sus ex

quipullin


quipullin


Marcahuasi es uno de los centros m

checho

hola todos, estoy en colombia y el proximo mes salgo a mochiliar hasta peru, necesitos saber cual es la mejor ruta a seguir para conocer los lugares turisticos de esa hemosa tierra, estaqre entrando por ecuados, muchas gracias un abrazo.

mich

Cita de: checho en Mayo 10, 2011, 10:21:52 PM
hola todos, estoy en colombia y el proximo mes salgo a mochiliar hasta peru, necesitos saber cual es la mejor ruta a seguir para conocer los lugares turisticos de esa hemosa tierra, estaqre entrando por ecuados, muchas gracias un abrazo.
[/quotehola,salgo de lima te dejo mi correo [email protected] estamos en contacto,buena energia