hola a todos!!! LES TENGO UNA BUENA IDEA!!!!!

Iniciado por luiggi, Julio 31, 2009, 06:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiggi

Advertisement
soy nuevo en el sitio! soy argentino. quiero hacer mi primer viaje como mochilero!!  me gustaria conocer a personas para formar un grupo de viaje y experimentar cosas nuevas!! y cumplir un sue

Memo

Hey Luiggi q bueno que tengas esa iniciativa, yo tambien comparto el mismo sue

Chico del Pueblito


geo city

hey que bueno, venezuela es excelente (haciendo aparte unos problemas sociales como en todo pais)
las playas excelentes conoci las playas de iguerotties y las de margarita, ademas de uno de los expectaculos a mi parecer de caracs, el avila. poder ver a un lado la playa y del otro la ciudad fue impresionante. estoy en este momento con un proyecto de iniciar un viaje desde bogota hasta buenos aires luego sao paulo y pienso pasar despues venezuela iniciando desde puerto ordaz hasta caracas. chevere poder hablar por si te podria ayudar para futuros viajes.! [email protected]

Patricia


luiggi

soy argentino quiero hacer un viaje por argentina y conocer todo lo mejor!!! q sea un viaje en verano podria ser y q no sea tan costoso!! la idea es hacer aventura!!  ;) saludos

jabo

hola luiggi me llamo sebastian soy de avellaneda y yo estoy pensando para el verano hacer un viajecio por el pais con poca guita en el bolsillo si queres agregame y hablamos nos podemos dar un par de consejos anda a saber capaz que armamos algo.
[email protected]

floskys

Hola Luiggi i a todos!! Es una iniciativa estupenda. Esto se podria hacer en los meses de navidad porque tenemos todos m