Brigada de mochileros voluntarios.

Iniciado por itaichu, Septiembre 08, 2009, 09:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rasdel

Advertisement
Me anoto.

Es un sue

fefealaniz

Me paece una idea genial! Hoy por hoy no te puedo dar un si, pero me voy a mantener al tanto y en contacto para ver como progresa el proyecto!! Me encanto la idea porque fuera de las habilidades de cada uno si las cosas se hacen con fuerza ganas y sobre todo  buena onda no hay duda que va a ser genial! conta conmigo!

g.eze

La verdad que la propuesta que has hecho es sorprendente ... te felicito por la seguridad que tenes al hablar ... bueno ahunque falta mucho .. para ese entonses no se que sera de mi vida pero bueno ya voy a estar recibido de trabajador social asi que cuenten con migo ... voy a estar atento a los mensajes que dejen ... bueno muchos saludos a todos y que este proyecto que has comenzado se realiza lo mejor posible.. les dejo mi mail ... aca me pueden dejar info .. o perir si necesitan ayuda [email protected]
Desde ya muchos abrazos para todos    "exitos"

B

Hola Itai!!!! La rompiste con la idea, me sumo!!!! Mi mail es [email protected]

itaichu

Gracias, gente!! Esto sigue y como!

Les comento que abrimos una red social para comunicarnos la gente que nos interesa hacer este tipo de turismo social.

La direccion es: www.volunteersfortheworld.ning.com

Ahi estamos todos... pasense y asi nos conocemos tambien y podemos tirarnos datos de voluntariados y info de esa clase de movida.


Abrazos, y cuidense! :)

Itai

Federico Aquino Martin

#20
 Comandante ithai, me reporto, jeje: Soy civil desidido de tomar armas: // mochila, bolsa de dormir, ropa, etc// y salir al ``combate´´ de abrazarme con la vida en todas sus formas. Pasare por la pagina y me enlistare en sus lineas de dedo-autostop.
Medite durante toda mi juventud, y esta vida que me propone la sociedad preconstruida antes de nuestros naciemientos y sus ``beneficios´´`, que no son mas que comodidades de una licuadora wiphool y secador para el cabello, no me a terminado de convencer.

Por eso os digo, este freaki que les habla no es nada mas que un hippie mas que posee conosimientos en PERMACULTURA, lo que conlleva, 1-conosimientos en huerta, 2-conocimientos en contrucciones naturales, 3- conosimientos en refertilisacion de suelos desertificados por la ganaderia economica y sojeria // cultivo no-rotativo //, ETC.

Mi nombre es Federico, vivo en la ciudad de rosario, provincia de santa fe, del Estado de argentina. Su invitacion no ha pasado de largo para mí, comandante mochilero y el dia 01-01-11 estare de pie esperando ordenes mochileristicas de su parte y con semillas en mano, comandante ithai.

Esto que digo con humor lo digo tmb muy enserio y doy mi palabra de entregar mi vida a la causa. Mientras tanto estare Ayudando a campesinos de la Argentina y paseando con mi mochila, sembrando semillas y toda la vida en si.

Hasta entonces si no me he muerto antes mi mail es [email protected].
                                     
                                              CAMBIO
                                                         Y UN ABRAZO A TOD@S ¡¡

Route 66

Trabajar para ganarse la vida....pero porque esa vida que uno se gana tiene q desperdiciarla en trabajar para ganarse la vida ?

charcore

es una idea exelente con estas propuestas dan mas ganas de las ke hay para viajar aprender y ense

Fiorella90

q linda tu idea! yo me uno de todas formas! aunq no se si pueda mochilear ese verano, pero estoy segura de q pasan por lima y aqui hay un monton de cosas por hacer, y estare yo y muchas personas mas q facil no pueden mochilear por equis razones pero si pueden apoyar en todo lo que se necesite :) Si necesitan un lugar donde quedarse, tengo una casa a 45 minutos de lima muy grande y que anda vacia, porq en lima lima vivo en un depa con mis viejos y cada vez q les digo q me voy a mochilear su cara es esta  >:(  jajaj

Para lo que pueda servir, aqui estoy [email protected] un beso y q la idea siga en pie
Fiorella

Luly

Ita...buena vida para vos....
Me llamo Lily...y me intereso lo de Cordoba, en ayudar a tu amigo artesano. Trabajo en esta agobiante Buenos Aires y me tomo mis 15 dias de vacas en la primer quincena de Marzo. No se si para esa fecha le voy a ser de utilidad a tu amigo, pero con preguntar nada se pierde. Estoy a disposici

Luly

Itai...que decir...gracias por tu buena onda. En un mundo como el ke nos toca vivir, se agradece el conocer gente como vos, con ideales que algunos consideraran utopicos...pero que no lo son en absoluto...como podria ser una utopia el desear vivir en un mundo en el que ayudar a otros no sea visto como el querer sacar ventajas; en el que poder andar libremente no sea un inconveniente...gracias de nuevo por hacerme descubrir que todavia hay gente buena...que todavia lo quiere intentar. A veces uno, al menos en mi caso, vive tan sumergido en la bosta de la rutina, en tratar de tener mas...en alcanzar cosas ke creemos nos haran felices pero son tan efimeras como el mismo deseo de tenerlas.....como te podras dar cuenta...estoy hasta las bolas, si me perdonas la expresion.
Ojala me pueda unir al grupo en el 2011....y si no puedo, la mejor de las suertes para todo el grupo.
Seguimos en contacto
Lily

Miguel163

Itai ... que buena tu idea ... espero unirme en el 2011... no tengo toda la certeza de poder viajar en ese tiempo, pero si la idea esta en pie x toda la vida , en el 2012 podre estar con uds ... con uds desde Colombia un amiguisimo Hippie mechudo... Miguel

Paraverde

man cuenta conmigo  soy  de  peru te cuento ps para el proximo a

negrapatton

Hola... me gustaria participar, me encanto la idea... q mejor que salir ayudar a los q mas lo necesitan... =)

meli

heyyy yo tambien me re anoto! cuenten conmigo...
que bueno que halla tanta gente interesada en lo mismo, me pone muy contenta!
dejo el mail [email protected]