Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Brigada de mochileros voluntarios.

Iniciado por itaichu, Septiembre 08, 2009, 09:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bustamante.y

Advertisement
q tal como estan? tentadora la propuesta si van por brasil y a dedo me prendo seguro para dic o ener, mi idea es recorrer brasil y ver si quedarme a estudiar percusion ahi..desde ya me gustaria engancharme en el algun momento con ustedes...abrazos y buenas vibras. les dejo mi mail:  [email protected]

steve el elfo

mmmm no habi leido este post
la verda me parece buenisimoo
me encanta la idea de viivr errante ayudando por algo de comida 
yo `parto en enero pero estare al tanto del ning como de este tema
para ayudar  y si me los encuentro buenisimoo
un abrazo a todos los ke se unen a esta bella causa
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

yesi_dread

hola soy yesica de buenos aires,quiero emprender un viaje por primera vez,seria genial poder estar con buena gente como todos ustedes,y ayudar a gente que necesita...me anotooo!!! quiero ir,dejo mi msn asi estamos en contacto... [email protected] :)

tetesc89

Hola queria saber si habia un lugar, pero no tengo experiencia como mochilero realmente, solo campamentos hace 8 a

emil-c_jm

hola!!
que bueno es sentir esa decision entre tus manos y que tanta gente te apoye!
yo tengo 19 a

viajera_fernanda

desde ya me apunto amigo

escribeme

[email protected]

tengo un anio viajando por sur america

y no voy a parar hasta recorrer el mundo ni las putas visas ni las fronteras seran impedimento para mi.

chm

me interesa mucho solo tengo que sacar mi pasaporte pues soy de mexico

leonardo1837

hola q tal mcuho gusto..Bueno grandiosa tu idea sabes soy de lima peru  pero ahora ando por Cusco y bueno deseo hacer una chocolatad para lso ni

Zuquina

Hola hola chico somos una pareja de venezolanos j

riosargentinos

Hola Itai les envie un mansaje a su casilla de gmail, bueno espero me respondan y desde ahora ya me encuentro a su entera disposicion para lo que necesiten y pensando en hacer feliz a mucha gente durante el viaje, recien leo el mensaje ya que soy nuevo en esta pagina, espero no haber llegado muy tarde.
Abrazos. Fabian. [email protected]

romininha

hola esta muy buena la idea creo que si todos los que nos prendemos hasta ahora nos encontramos vamos a ser una banda.....buenisiimo!!! hay que salir a conquistar un nuevo mundo,ya es tiempo no?
me re prendo en la movida soy de merlo san luis como circuito los invito a que pasen x aca es un muy lindo lugar....escriban nos mantengamos en [email protected]
un abrazo

kundo

q buena onda che..acabas de describir mi sue

irie_klau

Hola me parece genial la idea, es lo que siempre e querido hacer... pero siempre me falta el acompa

pachamameando

avisa como va todo..yo voy a estar por salta jujuy tucuan hasta febrero despues subo...soy musico y estoy equipado pa tocar en cualkier lado...si les puedo tirar una onda  es un gusto..
abrazo
[email protected]
pablo
Musico, artesano y viajero.

Juanita Sputnik;)

bellisimo............. cuenta conmigo!!!! :D