hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: URGENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!  (Leído 1015 veces)

Franco Aguero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
URGENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
« en: Septiembre 07, 2009, 04:16:49 pm »
Advertisement
Hola gente me presento, soy Franco de Villa Mercedes provincia de San luis Argentina, les cuento que estoy de novio hace tres a

itaichu

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re: URGENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 12:28:01 am »
Hola, viejo!

Loco, tranqui... no se necesita mucho para ser mochilero mas que improvisacion y ganas de conocer.

Mucho depende de el caracter que adopte tu viaje (desde dormir en carpa hasta hoteles... depende la plata y como quieras vivirlo).

Por ejemplo, hay recomendaciones que te puedo dar a nivel dedo: el sur podes hacerlo intyegro de esa forma. Ademas, si te gusta comer bien

como a mi, podes llevar una garrafita de 1 kg para prepararte guisos, arroz con verduras y eso al lado del camino. Nosotros cortabamos todo,

pelabamos todo y lo dejabamos preparado dentro de una olla. cuando llegaba el momento sacabamos la garrafita, pelabamos la olla y

volcabamos todo el contenido de la bolsa adentro con agua y un caldito Knorr y despues de 1/2hr, a comeeeer!!!!

Fijate. Te podemos ayudar en taaaaantas cosas... concentrate en un tema y pregunta. Aca estamos.

Abrazo,

Itai :)

pixel

• Nuevo
  • *
  • Mochilero Argentina SoloMochila Viajes Naturaleza
    • Ver Perfil
    • SoloMochila
Re: URGENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2009, 06:24:55 pm »
Si quieren conocer un poco m
piXel