voy a ir de mochilazo por sudamerica sin tiempo definido.alguien se apunta?

Iniciado por que alegria!!, Septiembre 17, 2009, 06:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

que alegria!!

Advertisement
mi plan seria irnosen noviembre o diciembre ustedes deciden desde mexico y para los que no esten en mexico podemos alcanzarlos en otro pais y juntarnos pael viaje.seria recorrer los pueblos mas bellos de sudamerica,con muy poco dinero.una buena mochila.un cobertor calientito,unos zapatos de doble suela,hostales,una sonrrisa de oreja a oreja...
[email protected]

pixel

Si estas interesada en recorrer Argentina... algunos recorridos y sugerencias te las dejo en http://solomochila.blogspot.com
piXel
Relatos y dem

leoska!


danibluobi

Pronto me voy a la patagonia argentina, alguien se anima? hasta ahora sola... mi mail es [email protected]


spatio

hola che yo tambien me quiero ir pero se me hace my pronto cuando tenes planeado irte  ?
[email protected]

JuanKzanova

Bien Yo me Apunto pero vivo en cali-colombia, decime cuando pasas por aca o cerca y yo me pego.
Cuanto es el presupuesto.


franco79

Hola Luciana y hola a todos
yo tambien me voy a recorrer sur america 3 mes y espero veros alli,empieazare' el 5 de febrero,,mi msn es [email protected] ,os agrego y espero que las energias positivas se encuentren para crear algo se sincero y viajero -)
hasta los viajes
franco

Federico Aquino Martin

bueno si pasan por argentina, y no tienen mucho cashh o lo que sea que necesiten, les doy mi apoyo, les dejo mi mail: [email protected]

solo aganme acordar de que son mochileros por que soy despistado, una abrazo fuerte a TOD@S las persona peregrinas