quiero irme y no tengo dinero

Iniciado por Cayoyo, Septiembre 21, 2009, 12:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tatan pelaez

Advertisement
hola soy sebastian de colombia....
he leeido los posts y si cayoyo no ha iniciado su viaje y el resto de las personas tampoco...
noc diga mas... nos vamos .... he estado planiando un viaje  por sudamerica  para mitad de a

vreth


XthianGar

Bueno muy interesante el relato, creo que muchos se identifican con ello y las ganas de seguir conociendo mucho m
Cristhian Garc

Mari182

Yo tbn quiero viajar, y no tengo un centavo en el bolsillo, tengo problemas familiares, siempre me gustó mochilear, vivo en lima- Peru...... alguien me puede aconsejarme o incluirme en su ruta??? Saliendo desde Peru, se hacer pulseritas de hilo, y bailar..... xfa ayudenme quiero viajar :'(

Joseceballos

La verdad que muchos nos de besos sentir indentifiba dos con vos, yo ya eh viajado sólo pero viajes de dos semanas a dedo y no eh necesitado ganarealidad más dinero del que ya llevabajo pero me gustaría ir más allá y viajar más asique si queres conocer otro con tu idea seria un placer, soy José tengo 22 años cordobés

Ignacio1971

Muy visceral y real lo escrito por la anfitriona de este apartado...ojala y este en camino de su objetivo...si no es asi...no desalentarse...llegara...
Soy de Lima, mi cel es 952315729, y tambien estoy interesado en ser trotamundos cual Quijote

Joseceballos

Perdonen como escribí el mensaje anterior el celular pone lo que quiere y no me fije, si alguno va para el sur en estos días yo voy a estar viajando con una chica que conoci por aca asique si están interesados en sumarse me contactan y vemos de coordinar

jhonsilver7

hola soy d quito ecuador si pasas x aqui y nesecitas ayuda contactame m llamo jonathan mi correo es el [email protected] mi telefono el 0982136367.

malvina olavarria

hola chicos soy nueva en este lugar tengo muchas ganas de emprender mi viaje pero coincido totalmente con tus palabras, en mi caso tengo un niño de diez años con quien vivo y tengo obligaciones pero me encantaria empezar al menos con pequeños viajes hasta que el sea un poco mayor tengo un fiat 600 y lo estoy acomodando para salir en el, es un poco arriesgado pero seria un sueño a cumplir y hay lugar para alguien mas de echo nunca he viajado y no conozco mucho las rutas quien quiera me esc y vamos organizando

oh92

Hey soy de Perú tambien, quiero unirme. Pienso que debemos reunirnos para planear las algo en semana santa.