Argentina-Mexico.. o donde sea q termine

Iniciado por st_valeria, Octubre 24, 2009, 12:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

st_valeria

Advertisement
Hola!
soy valeria, tengo 21, vivo en cordoba y en enero quiero salir de mochilera, tomarme todo el a

maureta0917

Hola Valeria:
soy mauro, soy nuevo en esta p

leogool2004

Hola yo salgo en enero desde Argentina, cap. fed y lo que quiero hacer es bolivia, peru y ecuador. Te dejo mi msn para hablar mejor.
es [email protected]
Saludos.

giadriana

HOLA CHICOS, COMO VAN. VALE TE AGREGUE HACE UNOS DIAS AL MSN PARA HABLAR DE TU VIAJE, TENGO ALGO DE INFORMACION PARA TI, Y TAMBIEN ESTA MUY BUENO QUE VIVAS EN CORDOBA, YO ESTUVE HACE POCO POR AHI Y VOY A REGRESAR EN AGOSTO DEL 2010, ME ENCANTO! ENTONCES ME GUSTARIA QUE PODAMOS INTERCAMBIAR ALGO DE INFORM.

SI ALGUIEN DESEA VIAJAR Y PASAR POR PERU AGREGUENME [email protected]

maureta0917

Hola Valeria:
                 En enero del 2010 voy a ir a Bolivia, pero el viaje el viaje hasta M

ana tricase


rosmilton

Hola Valeria, me llamo ruben me dicen milton y salgo para mexico desde mar del plata argentina hasta df en mexico con un amigo me interesaria tenerte como contacto y que me pudieras dar info de tu viaje yo salgo en marzo del 2010 mas o menos para el 15. Aca hay info de mi ruta http://argentinamexicomochila.blogspot.com/ te paso mi mail yo ya te agregue es [email protected]

ayala65

hola, Valeria, si llegas a mexico te puedo apoyar con hospedaje... soy de monterrey, nuevo leon, mexico, y despues de tu estadia, te puedo acompa