Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

BUSCO GENTE PARA SALIR DE MOCHILERO EN ENERO 2010 !!! (Argentina)

Iniciado por Mana, Noviembre 04, 2009, 01:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mana

Advertisement
Bueno este es el asunto, estoy organizando mi primer salida a las rutas para ENERO 2010 (solo o con un amigo todavia no se bien) y queria saber si alguien queria acompa

mame3220

yo tambien estoy planeando salir en enero de 2010 a recorrer el norte del pais soy de cordoba capital cualquier cosa agregame a mi msn y armamos te parece?? [email protected]
un abrazo!!!

Le

hola a todos !!!
creo que a un verdadero mochilero se lo reconoce por estar siempre de buen humor, dispuesto a ayudar y ser servicial, entre otras cosas, no?
hace tiempo que tengo algo dando vueltas por mi cabeza, la tierra esta vibrando y nuestro pa

natxo86

HOLA, YO VOY A IR POR CORDOBA SAN LUIS EN LA 2DA DE ENERO.
LOS QUE SE QUIERAN COPAR Y SEPAN ALGO DE ESA ZONA, BUENISIMO
MI MAIL: [email protected]

estrellapolar

Hola gente!! yo slago el 31/12 en el tren de cordoba !!! si alguien va para alla me avisa asi nos vemos en el tren me voy para el norte arg.,la idea es despues bolivia peru y brazil!!
Y leon ojala nos encontremos por alguna parte de la ruta esta buena tu propuesta!!!
besos !!
**Hoy es siempre Todavia**

gonzacasla

Hola mi idea es ir para peru o para el norte argentino en enero 2011
si alguien se prende...
[email protected]

saludos!

emil-c_jm

heyy!! con un amigo tamos por ir en el verano del 2011 de mochileros pero no sabemos bien que camino tomar bien de gasoleros acampando donde se de y llendo pa el norte!! ojala podamos conectarnos asi vamos juntos los ke kieren ir pa esos laos en la misma fecha!!


matiasrojas

GENTE ME STOY LLENDO DE VIAJE PARA EL NORTEEE
TENGO PENSADO ESTE RECORRIDOO..
Tucuman Capital

Tafi del Valle (varias cascadas y trekking)

Amaicha (varias cascadas y trekking )

Cafayate (cascada que son 2 hs de caminata, recorrer los vi