Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

viaje a mendoza

Iniciado por ladriarg, Octubre 29, 2009, 08:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ladriarg

Advertisement
hola!!! soy renacho!!! soy de bs as, y tengo pensado hacer un viaje para la primera quincena de febrero, la idea es ir como base a mendoza recorer distintos puntos de la provincia, y luego ir para san luis y cruzar a chile, o lo que surge en el momento!!!
por el momento voy solo,
ya he viajado solo a noroeste del pais, recoriendo formosa, chaco, corrrientes y misiones, llegue hasta paraguay asunsion, ciudad del este, varios lugares mas. en brasil, santa teresi

pixel

Estas pensando pasar por las sierras de san luis???.. algo que te hallan recomendado de esa zona?? sierras cordoba-san luis.. tengo ganas de ir para esos lugares...
piXel
Relatos y dem

ladriarg

Cita de: ladriarg en Octubre 29, 2009, 08:13:15 PM
hola!!! soy renacho!!! soy de bs as, y tengo pensado hacer un viaje para la primera quincena de febrerode 2010, la idea es ir como base a mendoza recorer distintos puntos de la provincia, y luego ir para san luis y cruzar a chile, o lo que surge en el momento!!!
por el momento voy solo,
ya he viajado solo a noroeste del pais, recoriendo formosa, chaco, corrrientes y misiones, llegue hasta paraguay asunsion, ciudad del este, varios lugares mas. en brasil, santa teresi

DON_KING

Hola, un amigo y yo tenemos pensado viajar a Chile, mi correo es [email protected], para que estemos en contacto.