Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

HOLA GENTE VIAJE A COSTA RICA O MEXICO DESDE ARGENTINA

Iniciado por MAUROVIAJERO, Noviembre 19, 2009, 11:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAUROVIAJERO

Advertisement
HOLA GENTE ME LLAMO MAURO EXEQUIEL CARO TENGO 24 A

chaparra

hola  Mauro  si  pasas  por  Guatemala  ya  sabes  que  cuentas  conmigo,  tienes  un  lugar  para  pasar  unos  d

Damian

hola mauro, la verdad que de las presentaciones que lei.. la tuya, tu propuesta es la mas copada lejos... yo hace rato que quiero subir, por america. estuve por europa, pero en ese momento tenia guita jaja.. asi que fue totalmente distinto a lo que quiero hacer ahora.Yo hice un intercambio en 2007 conoci gente de todo el mundo, maes(de costa rica) un monton, desde ya casas tengo en las principales cuidades en america, plata poquisima, nada quiero que me cuentes que pensas vos. Yo en realidad estoy armando un viaje por brazil, la idea era llegar a las playas de fortaleza en nordeste que son espectaculares...pero saber que a otro le pintaun viaje mas grande, fue buenisimo. estamos en comtacto entonces.aa que boludo soy damian de buenos aires, tebgo 21. tengo amigos en resistencia!ja mi correo es [email protected]