Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

hola me voy a tucuman hasta uyuni !!!

Iniciado por dec1977, Octubre 25, 2009, 09:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dec1977

Advertisement
Hola me voy a tucuman por avion el tema es q tengo 13 dias para ir a uyuni (bolivia) y volver a Tucuman.
La idea es visitar salta . san salvador de jujuy ,pumamarca,, tilcara, humahuaca, iruya ,san isidro l,a quiaca ,villason uyuni y Volver a tucuman.!!!!
Nesecito por favor informacion de pasajes de.......
costos  y tiempos de viaje
q ruta me conviene?
tengo 13 dias!!!
hospedajes baratos horarios de micros tiempo de viajes de un lugar a otro, si me conviene dejar algun lugar de visitar por q no me dan los tiempo cuantos dias quedarme en algun lugar, etc, etc........
nesecito urgente la info porque salgo com mi novia el Proximo miercoles 28-10-09!!!!!!

saludooooooooooooos

floralchi

hola
yo hice casi el mismo viaje, partimos en micro desde salta capital nos hospedamos en el hostel PRISAMATA, comodo, bueno, divertido, hicimos posta ahi y recorrimos cachi, san lorenzo y la capital(cerro san  bernardo etc) luego nos fuimos a jujuy ( ni bajes en la terminal de la capital es horrible y no hay nada) llegamos a tilcara. DeSDE alli hicimos posta y cada dia que volviamos de algun pueblo sacabamos el pasaje para el dia siguiente, (en la terminal de tilcara averiguas los dias y horarios y asi organizas el viaje) hicimos purmamarca, humahuaca, san isidro, y la quiaca. y de ahi volvimos a bs as. ahh es muy copado comer las empanadas que te venden en las estaciones de transporte, ese era nuestro almuerzo casi todos los dias, muy barato, rico. y siempre la mochila con agua y frutas.
espero haberte dado una mano