viaje a la patagonia(marzo 2010)

Iniciado por brenda, Diciembre 08, 2009, 10:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

brenda

Advertisement
en la primer quincena de marzo, nuestro objetivo es viajar a la patagonia. No tenemos un destino fijo pero si muchas ganas de recorrer la mayor parte del sur argentino... hasta ahora somos dos, y cuantos m

g.eze


brenda

ahora mismo te agrego...y el recorrido no esta muy bien definido...es la primera vez que partimos hacia el interior asi...!buscamos consejos y buena gente.. ahora hablamos :)

Gato

hola, me encuentro mochileando desde julio y ahora me encuentro en buenos aires, me gustaria saber mas del recorrido que tienen en mente y seria demasiado bueno conversar y cambiar contactos, experiencias para futuros viajes, espero que todo salga bien y siempre es bueno conocer nuevos compa

brenda

holaa..la ruta muy establecida no esta porque no hay experiencia de viajes anteriores...asi que hay que improvisar y rastrear varios mapas... en un principio pensabamos en tomar un tren que sale de constitucion y llega a Carmen de Patagones,luego hacer un trayecto que es muy corto hasta viedma, y si los tiempos dan ,alcanzar el tren patagonico que recorre un trayecto lindo, parece...igual seguire averiguando, y estamos en contacto..ahora te agrego, un saludo!

DON_KING

Hola, con mi amigo decidimos viajar a Santa Cruz por la primera semana de junio, les recomiendo que pacen por Mendoza, es un lugar lindo, te lo puedo decir porque yo soy mendocino, o menduco, como nos dicen, y de hay van para San Rafael, y si justo pasan por Mendoza el el tiempo que viajamos podemos salir juntos todos.
Mi correo es [email protected] asi nos podemos comunicar.
un abrazo y suerte.

PD: para ver una ruta te recomiendo que entres en www.guiaypf.com.ar, esta bueno, porque te da el clima por donde vas a pasar y le calculas la velocidad.

Negrita_Chile

Holaa! Soy Karina de Chile, les cuento que parto a la patagonia argentina y chilena este 15 de febrero... partimos por bariloche...rumbo a el bolson, esquel y ahi tenemos dudas...porque queremos llegar a las Torres del Paine...en Puerto natales (chile)...ah