Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco Alojamiento y Compañeros en Buenos Aires.

Iniciado por Gato, Diciembre 09, 2009, 07:50:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato

Advertisement
Mi Nombre es Jorge y me gusta regirme sobre la filosofia del Gato, estudiante de Actuacion de Lima - Peru, me encuentro mochileando desde mediados de Julio, pasando por Chilka, Ica, Nasca, Arequipa, Cusco, Puno (PERU), La Paz, Villazon (BOLIVIA), La Quiaqua, Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Valle de Uspayata (ARGENTINA), Santiago, Viña del mar, Valparaiso (CHILE) ahora estoy de vuelta en buenos aires y me solvento el viaje trabajando con perfomance mascaras que yo mismo diseño, estoy muy interesado en tener contactos que me puedan facilitar la informacion y mejor aun si conocen lugares baratos dodne alojarse, ya que me viaje q es ahora de regreso pienso hacerlo por lugares nuevos, y como viajo solo tambien seria bueno conocer nuevos amigos con los que pueda compartir la cultura en comun, el que este interesado en viajar conmigo o en ayudarme con los contactos, les dejo mi mail: [email protected] y hasta el lunes 14 me encontrare alojado en el hostel avenure en av de mayo 950 si alguien quiere contactarse conmigo, preguntan pór Jorge Rodriguez, les deseo lo mejor y buena vibras a todos.


tamanaca

wow te deseo lo mejor y admiro lo q haces, q performen haces? pienso viajar a argentina desde venezuela en agosto 2010, quisiera saber como se gana el dinero en la calle por si mis recursos escacean..un abrazo me llamo lisbeth
tamanaca

Gato

OK, he aprendido a confeccionar unas m