Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Ruta mochilera a Punta Arenas (Chile)!

Iniciado por Wallace, Diciembre 15, 2009, 09:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wallace

Advertisement
Amigos y compa

Fiorella90

yo voy con mi novio en febrero a santiago volando y ahi empezamos... hasta bs aires, luego montevideo, regresamos a argentina y de ahi hasta ushuaia, luego subimos por chile hasta santiago, quizas nos podemos juntar cuando ustedes esten de regreso. En marzo 2009 hicimos Lima-Tacna en bus y desde Arica a puro dedo hasta Pucon, no bajamos mas porq nos quedamos ibamos quedando en $00.00 jajaj asi que dimos una vuelta por temuco, si te fijas en el mapa hay como q una vueltita pa ver unas lagunas, sin pasar por valdivia, y fue genial, no pasaba ni un carro, pero igual genial jajaj si van antes me dices como subieron la carretera austral, la q va desde punta arenas :) espero tu respuesta, un beso
Fiorella

luxitox

ola..!!! mmm..es facil la solucion..!!! io soy de stgo pero vivo y estudio en pta arenas..!!! tienes q viajar hasta osorno y luego cruzar a bariloche.!!! primero llegaras a villa la angostura es un pueblo precioso..!! despues de bariloche llegas a el bolson,despues viene esquel,y despues unos pueblos muy peque

nanita

[url=http://www.clickbed.com/barcelona-b-and-b-1-3.html?utm_source=Nair&utm_medium=linkbuilding&utm_campaign=BarcelonaEN]Bed and Breakfast in Barcelona[/url]