Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Viaje por Per

Iniciado por Euni, Junio 11, 2009, 12:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Euni

Advertisement
Buenas, que tal? La idea de mi viaje es, en enero o febrero del 2010 llegar a Per

jossy

hola, mira si te gusta la aventura de hecho puedes hacer Camino Inca a Machu Picchu, caminata por los Andes descubriendo ruinas y controles militares Incas, campamentos en hermosos paisajes, amanecer en Inti Punku (la puerta del sol) .Esta ruta es para aquellos que gustan de la mezcla de la aventura en un LUGAR SAGRADO PARA LOS INCAS, es una experiencia totalmente diferente, recorrer los caminos que fueron hechos por los incas para llegar a la CIUDAD PERDIDA DE LOS INCAS DE MACHU PICCHU, son 3 dias de campamento y 2 noches en hotel. Ademas en mismo cusco ciudad puedes visitar varios monumentos muy hermosos. En cuanto a precios es variable, si deseas mas informacion y tienes otras dudas,puedes comunicarte conmigo a mi correo [email protected], te ayudare con mucho gusto en armar tu viaje.
Jossy

leoska!

che mira yo tmb estoy en la misma saldria en enero para nno agarrar la epoca de lluvias.
cuando tenga mas data te voy pasando
te dejo mi mail [email protected]
abrazp

vasco fueguino

Hola estoy en la misma, por ahora voy solo asi que lo que averigues,
cualquier cosa pasame, te dejo mi mail [email protected]
muchas gracias

bambuxita

Hola, soy Emi y voy en enero de 2010 tb :D bah espero! y bueno toda info que puedan pasar [email protected] basicamente entre al foro para ver las experiencias de los que ya estuvieron ahi y para ver si consigo algun dato de algun hostel o bue nose! todo sirve :P seria la primera vez que em voy de mi pais (argentina) y quiero que todo salga bien.

stefi


discovering machupicchu

Hola mi nombre es Martin de la empresa DICOVERING MACHUPICCHU  del Cusco, nosotros podemos ofrecerte tours muy economicos y seguros conociendo lo mas importante en el Cusco como es Machupicchu, el Valle Sagrado, Sacsayhuaman Pisac Ollantaytambo Chincheros y muchas cosas mas como los tours de aventura, nosotros te ofrecemos seguridad puntualidad y una servicio personalizado a muy bajo precio, si estas interesado comunicate conmigo a el siguiente correo [email protected] y visita nuestra pagina web www.machupicchuweb.com

atte.
MARTIN MENDOZA
agente de ventas


Yura Rivera

Hola, Soy Yurani de Colombia (Medellin) planeo viajar a Cuzco en los primeros dias de Febrero de 2010, kisiera saber todo a cerca de la forma mas comoda y economica de estar asi como conocer personas ke lleguen a la ciudad el mismo mes, ya ke hasta ahora viajo sola.

Gracias