DE BUENOS AIRES A MEXICO

Iniciado por abatangelo, Agosto 20, 2009, 12:35:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

abatangelo

Advertisement
ME PRESENTO , ME LLAMO MARCELO Y SOY DE BUENOS AIRES (MORON). MI IDEA (CON MI AMIGO) ES PARTIR HACIA MEXICO A DEDO Y CON ALGO DE PLATA. SOMOS MUY COPADOS Y TENEMOS TODAS LAS PILAS PARA SALIR EN EL VERANO 2010. QUIEN QUIERA UNIRSE POR FAVOR ANOTE MI E-AMIL Q ES [email protected] DESDE YA GRAXX POR EL AGUANTE.
BESOS
Fisu.

Ikibalam


kALoS

Hola Chelo, que tal??

Me llamo Kalos soy de LIMA - PERU me gustaria que respondas algunas preguntas.

Cual es la fecha exacta de tu viaje?? Ya que yo quiero ir a Costa Rica la primera semana de enero aprox.

Tienes las rutas de viaje?? Porque se puede llegar x tierra hasta COLOMBIA despues no por el TAPON DE DARIEN que divide COLOMBIA con PANAMA.

Espero tu respuesta y si deseas e aqui mi mail [email protected] !!

Saludos !!



Taidus

que tal marcelo? yo tengo pensado partir hasta mex a mitad del a

st_valeria

Hola chicos!!! soy valeria, ya los agrego...
quiero emprender rumbo para mexico tambien en el verano! estoy en cordoba... quiero salir en enero, y cuanto tiempo piensan tardar? a mi no me importa tomarme el a

Taidus

que bueno valeria  ;D
sisi, mi idea tambien es tomarme 1 a

elisabcs

Hola a todos! Justo asi quiero hacer mi viaje, partiendo de Baires hasta llegar a Mexico! Igual ir trabajando de lo que vaya surgiendo en el camino!! Agreguenme o algo!! [email protected]

maureta0917


ultrapeluche

hola amigo me llamo rolando soy de mexico y yo tmb ire d esa ruta pero al reves nos podemso pasar los tips e iwal y toparnos por ahi yo voy con mi chica y otro amigo somos artesanos saldremso por ahi de marzo del 2010 y el tiewmpo pa bajar es lo q tardemos, ya agregue tu mail al msn de todos modos

in lak ech

guevarag

Hey, como va gente!? Mi nombre es Gast