viajes de colombia a argentina costos y quien se le mide

Iniciado por markus, Enero 11, 2010, 01:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

markus

Advertisement
amigos..
me gustaria viajar a buenos aires vivo en cartagena, colombia....quisiera saber mas o menos los costos y sepan el viaje es pura carretera, nada de avion....amigos q se le midan a la aventura tmbien, con poco presupuesto. pues a guerrear como locos......

Gazzu_supertramp

q dice parcero... pos yo tengo planeado el viaje a aargentina cn mi novia y un parcero tambn nos vamos  por tierra... no tengo bn los kostos del viaje, tambn ando en esaas averiguaciones, seria pa salir  a finales de enero yo creo o ps del 22 pa arriba
si algo me avisa aka mismo o un PM   hablamos ps

markus


zulay

jajaja ese supertramp minimo es de "into the wild" si no lo es, veanse esa pelicula es excelente (en mi humilde opinion), oigan muchachos mi  novio y yo salimos los primero dias de abril (2010) la ruta es medellin, pasto, ecuador, peru, bolivia, chile, argentina, si ya salieron pero todavia estan en la ruta, avisen, o pues cuenten como les ha ido para saber si hay q tener algo importante en cuenta, chao. zulay.

el negro lv

yo voy en sentido contrario de ustedes subo al norte.

de argentina pra bolivia peru, ecuador etc. hasta colombia mas o menos.

me gustaria qe me digan que lugares o medios de movilidad tengo disponibles, yo tmb estaria llengo pura ruta.... pero en algunos casos usare tren o algun medio.

gracias por su ayuda...