Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

preparando viaje desde bogota hasta alguna parte de Argentina

Iniciado por zalo19, Enero 12, 2010, 03:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zalo19

Advertisement
Hola, les escribo porque tengo muchas dudas, bueno en primer lugar tengo planeado viajar con al menos 5 compa

markus

amigo yo quiero hacer un viaje igual, si me le puedo unir al parche pues hagale....me avizan cuando salen , yo vivo en cartagena....

MissionGeorge

Cita de: markus en Enero 17, 2010, 12:57:04 AM
amigo yo quiero hacer un viaje igual, si me le puedo unir al parche pues hagale....me avizan cuando salen , yo vivo en cartagena....

Salgo para Argentina pronto... me voy en bus.. a ver quienes se unen! antes de mediados de febrero ya debo de estar saliendo..

dquintero

#3
hEY SON MUCHAS COSAS. ESPERO AYUDAR EN LO POSIBLE:

1. Lo del dinero no se si sea suficiente para hacer el recorrido tan largo, pero guerreando es factible (muy factible que alcance).
2. En hospedaje se ahorra mucho yendo tantos, y la capacidad de negociacion es muy alta con ese numero de personas. En comida el ahorro no es mucho.
3. se necesita el pasaporte. Recuerda que con estos problemas diplomaticos y tanta variacion es mejor estar preparado. En este momento para entrar a ecuador se necesita pasado judicial apostillado y la vacuna contra la fiebre amarilla.
4. No se requiere libreta militar para sacar el pasaporte, o al menos a mi no me la pidieron.
5. Te recomiendo la siguiente ruta: Bogota - ipiales-rumichaca-tulcan-quito-guayaquil-huaquillas-tumbes-lima-cusco-machu pichu-cusco-pune-copacabana-la paz.... Y hasta ahi me la sé.
6. Puedes hacer retiros de cuenta de ahorros en cajeros Cirrus si tu tarjeta es debito maestro, asi no tienes que cargar el efectivo, pero recuerda que eso tiene costo de comision bancaria, aunque como esta el dolar en colombia hoy es buena la cosa (al menos no es tan mala). Personalmente creo que es m,uy arriesgado cargar todo el dinero en efectivo.
7. El computador no te lo recomiendo, y menos si van a vivir guerreando y acampando. El clima es muy variable y pueden sufrir las consecuencias de ello. Las camaras son mas practicas y en cada lugar se puede conseguir un cafe intenet para ir desocupando las memorias con las fotos y los videos.

BUENO ESO ES LO QUE SE.

ESPERO QUE TE SIRVA.
DAVID QUINTERO ACHURY

Juanig

hola como estas? te cuento soy agentino y estoy viviendo en el sur oeste antique