ceremonia de Ayahuasca- Peru/Brazil

Iniciado por soyyovane, Enero 14, 2010, 01:38:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyyovane

Advertisement
Hola mochileros!
Estoy interesada en participar en una ceremonia de ayahuasca en Peru/Brazil, pero cuento con poca plata. Algunas ideas?
Mil gracias

tom

hay una comunidad en peru pa turistas se pide por hospedaje cosa rasonable por comida y cama pero es por cubrir los gastos na mas ...
la ceremonia es gratis ya ke es medicina sagrada dada de dios y como tal NO puede ser vendida !!!!! da me saber si te interesa y te dire donde esta esta comunidad...
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

luqkita


Carlosbrain

Es una experiencia locaza... tienes que saber a donde ir

fer051

Hola a todos,

hay un lugar en el valle sagrado del departamento de Cusco donde realizan estas ceremonias, el lugar es amable, c

fedecba

Existe una comunidad llamada "peripa" en Santo Domingo de tsachilas, esto queda en ecuador, es algo sagrado, es seguro y gente amable y sin maldades.

Yoana Delahaye

Holaaa..como estannn ?? leii que sabian sobre una comunidadd que es economicaa y donde se puede hacer la ceremonia de ayahuasca gratiss..me podes pasar la info?? la verdad que no tengo plata. pero quiero hacerlaa.. y si tenes ganass pasarme data sobre chamanes buenos, comunidad , lo que sepann..me interesan las curaciones y esas cosas..muuchas gracias, espero ansiosa sus respuestaa jajaj