Hola!! Viaje desde M

Iniciado por verogv, Enero 17, 2010, 05:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

verogv

Advertisement
Hola a todos!!

El a

chaparra

Hola  Vero....aunque  faltan  unos  meses  para  tu  viaje....anota  mi  direcci

brunomazur

te paso mi mail!!! ese viaje me encantaria hacerlo!!! [email protected] yo el a

renso2109

HOLA SI PASAS POR PERU ME AVISAS ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN LO QUE SEA, YO TENGO UNA AGENCIA DE VIAJES EN LIMA, PERO TRANQUILA QUE NO PIENSO COBRARTE NI VENDERTE NADA SIMPLEMENTE AYUDARTE EN LO QUE PUEDA COMO GUIARTE EN MI IUDAD. CUALQUIER COSA ME AVISAS

verogv

Hola!!

Gracias chaparra!!!! anoto tu direcci

chaparra

HOLA  VERO  QUE  BUENO  ,  ME  ALEGRA  TANTO  QUE  TENGAS  LA ILUSION  DE  VIAJAR....YA  SABES  ESTAMOS  EN  CONTACTO  TIENES  MI  CORREO,    CUENTAS  CONMIGO,  SERA  UN  GUSTO  QUE  PASES  A  VISITAR  MI  PAIS....TE  QUIERO  LLEVAR  A  ALGUNOS  SITIOS  CERCANOS  A  QUETZALTENANGO  ,  TE  OFRESCO  ALOJAMIENTO  GRATIS    Y  PUEDES  COCINAR  AC

eroldan

Hola Vero!

Yo planeo algo parecido, aun estoy trazando la ruta, queriendo empezar en junio y recorrer latinoamerica de norte a sur o sur a norte, tengo muchas dudas aun sobre por donde ir porque nunca estuve en el continente, asi que independientemente de como lo haga espero que cpincidamos por e camino o me aconsejes el sobre el punto de partida y legada y la ruta a seguir, ya que tus ganas y parametros coinciden con los mios..

Muchos saludos y si quieres estar en linea puedes agregarme si te place: [email protected]

jorgelatino

Hola Vero, estoy planeando un viaje muy parecido en los tiempos al tuyo. No era parecido en los lugares a recorrer porque tenia pensado hacer el sur argentino pero teniendo en cuenta que tal vez haga mucho frio me gusta tu idea. Te dejo mi mail [email protected] Saludos

Anaventura

Hola Vero me llamo Karen soy de chiapas pero vivo en mexico me encataria ir contigo de viaje.
te dejo mi msn para que paltiquemos y ver que onda
[email protected]
espero que contactes ya que si me interesa mucho hacer ese viaje!
saludos...

pixel

piXel
Relatos y dem