Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

2011 de ARGENTINA a TODA LATINOAMERICA (si es posible)

Iniciado por spin, Febrero 02, 2010, 11:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spin

Advertisement
Estoy preparando un viajesito con mi novia desde:

Buenos Aires - Argentina

a Chile - Bolivia - Peru - Ecuador - Colombia - Venezuela

por ahora tenia pensado ir en diferentes micros (autobus) para acortar distancia  pero si alguien se suma podriamos ir mochileando asi ahorramos

si podemos llegar mas lejos que venezuela estaria buenisimo :)


2011

pixel

piXel
Relatos y dem

artodetodo

me parese bueno el viaje loco pero vas a viajar tanto con una mina las minas requieren mucho cuidado no sirven para viajes largos y si lo pensas y escuchas recomendasiones vas a ver q tengo razon jaj igual suerte loco ;D

Lara


Cita de: spin en Febrero 02, 2010, 11:33:08 PM
Estoy preparando un viajesito con mi novia desde:

Buenos Aires - Argentina

a Chile - Bolivia - Peru - Ecuador - Colombia - Venezuela

por ahora tenia pensado ir en diferentes micros (autobus) para acortar distancia  pero si alguien se suma podriamos ir mochileando asi ahorramos

si podemos llegar mas lejos que venezuela estaria buenisimo :)


2011

Hola, qu

dydo34

muy linda ruta para viajar....cuando tienen pensado salir?
[img][url="http://img529.imageshack.us/img529/4430/foto009e.jpg"]http://img529.imageshack.us/img529/4430/foto009e.jpg[/url][/img] dos grandes...

patogut

Cita de: spin en Febrero 02, 2010, 11:33:08 PM
Estoy preparando un viajesito con mi novia desde:

Buenos Aires - Argentina

a Chile - Bolivia - Peru - Ecuador - Colombia - Venezuela

por ahora tenia pensado ir en diferentes micros (autobus) para acortar distancia  pero si alguien se suma podriamos ir mochileando asi ahorramos

si podemos llegar mas lejos que venezuela estaria buenisimo :)

Hola como estas...soy de una ciudad al sur de Cordoba,que copado encontrarlos!!! la idea es hacer lo mismo que uds el a

gugu

Cita de: spin en Febrero 02, 2010, 11:33:08 PM
Estoy preparando un viajesito con mi novia desde:

Buenos Aires - Argentina

a Chile - Bolivia - Peru - Ecuador - Colombia - Venezuela

por ahora tenia pensado ir en diferentes micros (autobus) para acortar distancia  pero si alguien se suma podriamos ir mochileando asi ahorramos

si podemos llegar mas lejos que venezuela estaria buenisimo :)


2011pana   yo  soy  colombiano  y  me encuentro en san juan  y  quiero vijar  por  tierra  asi  que   vos  dira  pa  cuando hay que arrancar

Adrian87

Hola, spin. Soy de Buenos aires, siempre me gusto la idea de viajar mochileando pero nunca pude hacerlo ya que ni amigos ni conocidos comparten el mismo entusiasmo y nunca me anime a hacerlo solo. Sin embargo tengo la idea de hacerlo en 2011 sea como sea, solo o acompa

Maxi

hola muchachos yo soy de jujuy y tengo pensado sair de aqui un tiempo largo y conocer cosas nuevas y salir de la rutina qya me esta matando ja, si alguien pasa xel norte de arg. avisen qme sumo, este es mi correo xsi alguien le interesa [email protected]

mateodelarue

Hola! Yo soy de Buenos Aires y tengo planeado viajar por Ecuador, y quiz

maureta0917

mi idea es no solo llegar a venezuela sino hasta mexico, te dejo mi e_mail, nos ponemos en contacto, y vemos que onda.
[email protected]
mauro

sole_esperanza

hola a todos!!soy nueva en esto y me gustaria formar parte de esta experiencia..la verdad q siempre me gusto todo esto pero nunca tuve el coraje para ir sola.. creo q una vez q damos el primer paso  luego no paramos de caminar jaja..
soy del interior de cordoba un abrazo a todos los mochileros que VIVEN LA VIDA!

areshernan

HOLA MI NOMBRE ES HERNAN Y ESTOY MUY INTERESADO EN HACER EL VIAJE POR LATINOAMERICA, SOY DE BS AS ARGENTINA, NO SE DIGAN COMO NOS ORGANIZAMOS Y A LA RUTA..YO PUEDO EN ENERO DE 2011, NO SE SI ESA ES LA IDEA .. ME GUSTARIA QUE SE COMUNIQUEN O ARMEMOS UN GRUPO PARA VERNOS ANTES DE IRNOS.. NO SE DIGAN UN ABRAZO HERNAN. LES PASO MI MAIL PERSEO101076HOTMAIL.COM
ESPERO SUS COMENTARIOS Y RESPUESTAS

areshernan


aleliya

Mi idea es viajar desde Buenos Aires hasta Costa Rica... salgo en Nov/dic 2010...
aleliya